Diseño web en Sevilla

Creamos proyectos personalizados para ti. Diseñamos, optimizamos y depuramos páginas web con WordPress, la plataforma líder del mercado.

 

¿HABlamos?

Diseño, optimización y mantenimiento de páginas web

¡Nos gustan los retos! Realizamos todo tipo de proyectos web, desde diseños sencillos tipo landing page hasta webs para ecommerce de alto volumen de visitas, migraciones entre diferentes CMS, etc.

Disponemos de técnicos especializados en depuración de errores, desinfección de virus, actualizaciones y optimización de WordPress y Prestashop en sus diferentes versiones.

Para todos nuestros diseños utilizamos una interfaz limpia e intuitiva, pensando en la usabilidad móvil (responsive) y la optimización para el SEO. Trabajamos principalmente con WordPress, la plataforma más utilizada para la gestión de sitios web, una garantía de continuidad para su proyecto.

Alojamiento dominios Sevilla
Wordpres Sevilla

Wordpress

Trabajamos con WordPress, la plataforma de diseño y gestión web más consolidada del mercado que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad.

servidor

Hosting profesional

Alojamos tu web en nuestros servidores de alto rendimiento para ofrecer tiempos de carga muy reducidos.

seo Sevilla 1

Posicionamiento SEO

Diseñamos tu web optimizada para SEO, tanto a nivel de tiempos de carga como a nivel de palabras claves relevantes para tu negocio.

tienda online sevilla

Tienda online

Desarrollamos tu tienda online con Woocommerce, para ofrecerte una web adaptada a tus necesidades.

Dominios & Hosting

Registro y alojamiento de dominios. Disponemos de servidores VPS y dedicados adaptados a las necesidades de cualquier cliente. Nos adaptamos a los requisitos de cualquier proyecto web.

Servidores monitorizados 24h, rápida resolución de incidencias y soporte técnico especializado.

Prestamos especial atención al funcionamiento óptimo del correo electrónico, control de spam, seguridad para evitar suplantaciones, etc.

hosting sevilla

¿Por qué diseñamos con WordPress?

ciclo

Versátil

Esta plataforma nació para hacer blogging, pero se ha desarrollado hasta tal punto que, gracias a los plugins, se puede diseñar cualquier tipo de sitio que necesites.

escalabilidad

Escalable

Gracias a los temas y plugins que te permiten ampliar las funcionalidades y características de sitio, ofreciendo mejores servicios para el usuario.

seo search symbol

SEO first

La estructura de WordPress es SEO-friendly, ya que tiene una estructura amigable para los buscadores y genera etiquetas y metadescripciones para las páginas.

Diseño web en Sevilla

Port Darkkitchen
porfolio web

Nuestros clientes

Noticias

Optimización web

Optimización web

La optimización web ha ido ganando terreno en los últimos años. Por ello, hoy te contamos ventajas al optimizar tu página web.

Optimización WordPress

Optimización WordPress

Si tienes una web con WordPress y has notado que últimamente te va algo lenta este artículo te interesa. Hoy te hablamos de la optimización.