Diseño web Sevilla

Hacemos realidad tu proyecto. Déjalo en nuestras manos que nos encargamos de todo: desde el diseño hasta la optimización de la web. Si ya tienes la página web de tus sueños en tu cabeza, no hay problema, la haremos tal y cómo te la habías imaginado y nos encargamos de optimizarla.

¿Cómo trabajamos tu web?

Wordpress

Trabajamos con WordPress, el gestor de contenidos más utilizado del mercado gracias a su versatilidad y polivalencia. Nos permite adaptarnos a cualquier necesidad.

Hosting profesional

Alojamos tu web en servidores de alto rendimiento para ofrecer tiempos de carga muy reducidos. Disponemos de servidores VPS y dedicados adaptados a tus necesidades.

~
Certificados SSL

No tendrás que preocuparte por nada, implementamos sistemas de seguridad avanzados para entregarte una web securizada y sin problemas de spam.

WPO

La velocidad de carga es uno de los factores clave que afectan a la experiencia del usuario en tu sitio web, te ayudamos a optimizar tu sitio para mejorar los tiempos de carga.

SEO

 Entregamos la web optimizada de manera que tenga una correcta indexación en los motores de búsqueda más utilizados hoy en día, como por ejemplo: Google, Bing, etc. 

Tienda online

Desarrollamos tu tienda online con Woocommerce, una de las herramientas de WordPress más potente del mercado para comercio electrónico. Nos permite llevar a cabo cualquier tipo de tienda online.

¿Por qué WordPress?

WordPress se ha convertido en uno de los principales sistemas de gestión de contenidos por diversas razones, no obstante, las más destacables se centran en:

Versatilidad. Esta plataforma nació para hacer blogging, pero se ha desarrollado hasta tal punto que, gracias a los plugins, se puede diseñar cualquier tipo de sitio que necesites.

Escalabilidad. Gracias a los temas y plugins que te permiten ampliar las funcionalidades y características de sitio, ofreciendo mejores servicios para el usuario.

SEO-friendly. Ya que tiene una estructura amigable para los buscadores y genera etiquetas y metadescripciones para las páginas.

Diseño web Sevilla

Trabajamos con

¿Hablamos de diseño web Sevilla?

Déjanos tus datos y te llamaremos para hablar sobre tu proyecto.