Empresa Informática Sevilla

El mundo en el que trabajamos cada vez está más digitalizado, por ello, es necesario contar con una empresa informática Sevilla que te ofrezca servicios de mantenimiento informático.

¿Qué podemos ofrecerte?

informática en Sevilla

Redes Informáticas

Asesoramos, diseñamos, instalamos, configuramos y optimizamos redes según los recursos y necesidades del cliente basándonos en cableado y electrónica de red de máxima calidad.

informática en Sevilla

Mantenimiento Informático

Asistencia técnica informática así como intervenciones remotas. Con nuestro servicio de mantenimiento informático tendrás cubierto el asesoramiento y mano de obra que requiera tu empresa.

informática en Sevilla

Teletrabajo

Implantamos sistemas de teletrabajo profesionales que te ayudan a flexibilizar el trabajo desde cualquier lugar.

informática en Sevilla

Copias de seguridad

Te ofrecemos las mejores soluciones de copias de seguridad para mantener tus datos siempre a a salvo.

informática en Sevilla

Recuperación de datos

Ante un desastre, es muy importante el tiempo de respuesta para recuperar todos los datos. De la misma manera, es importante que se lleve a cabo por un profesional. 

informática en Sevilla

Redes VPN

Una VPN bien diseñada  proporciona mayor seguridad para el intercambio de datos de tu empresa.

Helpdesk y mantenimiento informático en Sevilla

A día de hoy, uno de los mayores problemas para las pequeñas empresas es el de no poder desarrollar cómodamente su actividad debido a incidencias en sus infraestructura IT. Por ello, disponer de equipos informáticos en buen estado es sinónimo de productividad.

Los técnicos de En2nube evaluarán el estado de tus sistemas y te presentarán un plan de actuación progresivo y estable para corregir los problemas detectados, así como la sugerencia mejoras que supongan un avance para tu negocio.

Nuestro propósito es la detección anticipada de las averías para reducir al máximo las caídas de los sistemas. Debido a esto, realizamos tareas de mantenimiento informático preventivo periódico de los equipos, así como de verificación de los sistemas de copia de seguridad.

Para ello, ofrecemos distintas posibilidades de  asesoramiento y mantenimiento informático, ya sea por una cuota mensual fija, por bonos de horas o intervenciones puntuales.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamaremos para asesorarte en el mantenimiento informático de tu empresa