Mantenimiento informático en Sevilla

Resolución de incidencias en equipos PC & Mac, reparaciones de hardware, soluciones de backup, asesoramiento y ayuda a la adaptación a la LOPD

 

contacto

Helpdesk, asesoramiento y resolución de incidencias

Uno de los mayores problemas para las pequeñas empresas es el de no poder desarrollar cómodamente su actividad debido a incidencias en sus infraestructura IT. Disponer de unos equipos informáticos en buen estado es sinónimo de productividad.

Los técnicos de En2nube evaluarán el estado de sus sistemas y se le presentará un plan de actuación progresivo y estable para corregir las anomalías detectadas, así como sugerir mejoras que supongan un avance para su negocio.

Nuestro propósito es la detección precoz de las averías para reducir al máximo las caídas de los sistemas. Para ello realizamos tareas de mantenimiento preventivo periódico de los equipos, así como verificar que los sistemas de copia de seguridad funcionan correctamente. Para ello ofrecemos distintas posibilidades de mantenimiento, ya sea por una cuota mensual fija, por bonos de horas o intervenciones puntuales.

HP Partners | Mantenimiento informático
Microsoft Partners Sevilla | Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

En2nube presta asistencia técnica informática en Sevilla y Andalucía, así como intervenciones remotas a nuestros clientes de mantenimiento. Con nuestro servicio de mantenimiento tendrá cubierto todo el asesoramiento y mano de obra que requiera su empresa.

Incidencias de hardware

Reparación de ordenadores, portátiles y servidores. Realizamos montaje de componentes hardware, ampliaciones para mejorar el rendimiento o sustituir componentes defectuosos.

A todos los equipos que recibimos en nuestras instalaciones se les realiza una limpieza de ventiladores y pruebas básicas para garantizar el correcto funcionamiento.

Incidencias de software

Los técnicos de En2nube instalamos, administramos y ofrecemos soporte de todo tipo de sistemas operativos, tanto equipos PC como Mac.

Nos encargamos de que los sistemas funcionen de manera óptima, realizando tareas de mantenimiento preventivo periódicas.

seguridad informatica
R

Formación constante

Nuestros técnicos están en constante formación para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras del mercado

Servicio

Disponemos de servicio técnico especializado presencial en Sevilla y Andalucía y soporte remoto para clientes de mantenimiento.

Información

¿Interesado en alguno de nuestros servicios? Llámanos al 954 869 542 o a escríbenos a info@en2nube.es.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Copias de Seguridad de datos

Copias de seguridad y cuidado de la información

En nuestra empresa investigamos y nos formamos cada día para ofrecer las mejores soluciones para cuidar los datos de nuestros clientes.  Para ello, es importante tanto la elección de un hardware adecuado según el uso que se le va a dar a cada equipo como una buena planificación de copias de seguridad.

Hardware y copias de seguridad

Para equipos que requieran una alta disponibilidad (servidores, NAS, equipos que controlan automatismos) se recomienda el montaje de discos redundantes.

Además, es imprescindible planificar copias periódicas en medios extraíbles intercambiables para reducir al mínimo las posibilidades de pérdida de información.

Copias de seguridad en la nube

Disponemos de servicio propio de copias de seguridad online por paquetes de almacenamiento según las necesidades de nuestros clientes. Copias de seguridad que se suben cifradas con algoritmos AES-256bits y que sólo están disponibles por nuestros clientes.

Recuperación de datos

En ocasiones, los medios donde almacenamos nuestra información dejan de funcionar y pueden ocasionar una pérdida de datos. En2nube dispone de servicio de recuperación tanto para discos duros, pendrive, tarjetas de memoria y dispositivos móviles.

Ante un desastre, es muy importante el tiempo de respuesta y, aún más, que se lleve a cabo por un profesional. 

Si tiene algún dispositivo que ha dejado de responder y/o que no puede acceder a la información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo proceder para que la probabilidad de recuperar sus datos sea máxima.

Recuperación de datos en Sevilla

Noticias